Ir al contenido principal

Actividad 1- Listening

 Actividad 

Queridos/as estudiantes la siguiente actividad es para desarrollarla en sus cuadernos. 

Listening👂 Aquí te dejo 2 audios, para escucharlos haz click en cada enlace (Conversation #1 - Conversation #2) Escucha cada audio y completa los ejercicios que se presentan.

Audio 1

Conversation #1

Audio 2

Conversation #2

Ejercicios

TASK 1 – Listening: Shopping!

Listen to both short conversations and decide who the speakers are and where they are.

                                         Conversation #1                                Conversation #2


Who are they?

(People)

Where are they?

(Place)


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

TASK 2 – Listening: Shopping!

Listen to the first conversation one more time and correct the mistakes.

1. The customer is interested in a pair of shoes.

_____________________________________________________________________________

2. The shop assistant has the jeans in dark blue.

_____________________________________________________________________________

3. The customer doesn’t want to try them on.

_____________________________________________________________________________


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

TASK 3 – Listening: Shopping!

Listen to the second conversation one more time and answer True or False.

If the information is False, write the correct information.


1. __________ The customer bought medicine for his stomach.

2. __________ The store assistant has more of the same exact medicine.

3. __________ The conversation takes place in November.

4. __________ The new medicine is weaker than the original one.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Topic: Let's Shopping! Vamos de compras!

 Queridos/as estudiantes, en esta ocasión vas a observas unos cuantos videos, donde se presentan diferentes escenarios de compra. Presta atención a cada 1 y toma apuntes.  Ejercicio (Valor 25 puntos) 1. Escribe que aprendiste en cada video sobre como comprar en inglés.  2. Escribe algunas de las palabras o frases utilizadas al momento de comprar.  3. Dibuja un escenario donde esten interactuando dos personas: un vendedor y un comprador. Luego realiza un pequeño diálogo en inglés realizando una compra. Utiliza tu imaginación. 

Ejercicios de vocabulario para compras

Utiliza la información del video #2 que esta en la parte del vocabulario estudiado anteriormente y completa los siguientes ejercicios en tu cuaderno de inglés.  Observa con atención el video #2 Buena suerte en esta actividad. Exercise 1: Multiple Choice - Seleción múltiple Instructions:  Choose the correct option for each question. Elije la opción correcta para cada pregunta. What is a "wallet"? a) A type of card b) A place to keep money and cards c) A payment machine d) A type of currency What does "cash" mean? a) A credit card b) Money in the form of bills and coins c) An identification number d) A receipt What is a "PIN"? a) A type of card b) A personal identification number c) A payment machine d) A receipt What action is taken when you "tap" a card? a) Insert the card into the machine b) Swipe the card on the PIN pad c) Touch the card to the machine without entering a PIN d) Write down the card number What is a "receipt"? a) A type...

Vocabulary

Queridos/as estudiantes En esta ocasión vamos a aprender vocabulario. Vas a observar algunos videos y vas a tomar apuntes en tu cuaderno de inglés. Presta atención a cada uno, porque tendrás que completar algunos ejercicios prácticos en otra ocasión. Video #1 Video #2